Una llave simple para Geo redireccionador Unveiled

145. Disparidad de dominios: Supuestamente Google acepta más dominios en cada página de resultados con las mismas palabras esencia.

El contenido es el rey, cuanta más información útil podamos ofrecer a buscadores y aplicaciones web, mejor.

179. Redirecciones: Los redireccionamientos son un gran problema. Si son detectados por Google es muy probable que su sitio sea penalizado en el ranking e incluso ser des-indexado.

Historia de navegación del agraciado: Si estás logueado en Google, los sitios que visitas frecuentemente tienen más probabilidad de aparecer en tus búsquedas.

158. Pins de Pinterest: Pinterest es una Garlito social increíblemente popular entre los medios de comunicación, con un montón de datos públicos. Es probable que Google considera las entradas en Pinterest como una señal social relevante.

130. Tráfico directo: Se ha confirmado que Google utiliza datos de Google Chrome para determinar si las personas visitan un sitio y con qué frecuencia. Probablemente los sitios con gran cantidad de tráfico directo son de viejo calidad que los sitios que reciben poco tráfico directo.

Identificación de capital bibliográficos recientemente publicados para difundirlos a través de un servicio de alerta.

178. Enlaces a páginas de desestimación calidad: La vinculación a sitios con PR bajo o incompetente pueden dañar su visibilidad en las búsquedas.

El HTML5 todavía se está desarrollando, seguramente surgirán muchos más microformatos. HTML5 impone de entrada la próximo estructura:

177. Penalización de Google Panda: Sitios con contenido de baja calidad (especialmente las granjas de contenido) son menos visibles en la búsqueda posteriormente de ser penalizados por Google Panda.

En este documento se describe una selección de casos de uso de la comunidad bibliotecaria y de otros Navegar a este sitio web sectores afines. El Congregación Incubador de Datos Vinculados de Bibliotecas del W3C los ha reunido y analizado a partir de los informes de distintas organizaciones e individuos.

136. Tiempo en el sitio: Google Analytics y los datos de Google Chrome puede ayudar a determinar el promedio de tiempo de los usuarios en un sitio. Si la Parentela pasa mucho tiempo en su sitio puede ser utilizado como una señal de calidad.

184. Ocultación de enlaces Afiliados: Ir demasiado allá al tratar de ocultar los vínculos de afiliación (especialmente con encubrimiento) puede provocar una beneplácito.

Núpuro de “Me gusta” en Facebook: Aunque Google no ve la decanoía de las cuentas de Facebook, es probable que tome en cuenta la cantidad de “Me gusta” en el ranking.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *